Looks

3 Maneras de combinar un vestido cruzado

¡Hola a todas!

Una prenda indispensable en el armario para este verano 2019, es sin dudas un vestido cruzado o wrap dressy si es polka dots aún mejor. Por eso hoy te traigo 3 looks para diferentes ocasiones, utilizando prendas que todas tenemos en nuestro clóset. Si te interesa sigue bajando…

1- Cita

En una cita lo más importante es sentirte cómoda, por eso lo combine con un blazer rosa y unas sandalias de tacón cuadrado también en un tono rosa pálido. Me parece que es un look muy femenino por los toques de color que le dan el blazer y la sandalia. ¿Qué te parece? ¿Lo usarías?

Wrap dress: Shein
Sandalia: Daniel Cassin

2- Party

Para esta ocasión decidí agregar una chaqueta de cuero (polipiel claramente) y unas sandalias negras de tacón cuadrado para bailar toda la noche jaja. Me parece que la chaqueta le da un toque rockero súper cool, me encanta este look.

Sandalia: Shein
Cartera: Aldo Shoes

3- De paseo

Obviamente no podía faltar un look relajado, ideal para caminar todo el día jaja. Lo que hice fue colocar una t-shirt blanca básica encima del vestido y la anude en la parte delantera, también agregué unos tenis blancos que le dan ese toque sporty.

Espero te gusten esta ideas y las puedas adaptar a tu día a día.

Besos!

No Comments
Previous Post
diciembre 21, 2018
Next Post
diciembre 21, 2018

No Comments

Leave a Reply