Looks

6 maneras de usar un pañuelo y elevar tu look

¡Hola chicas!

El pañuelo es mucho más que un simple accesorio, tiene el poder de salvarte en esos días en los que no tenes ganas de pensar mucho en tu look. Así que hoy te voy a enseñar las distintas maneras que existen de usar este accesorio para elevar tu outfit, seguramente después de leer este post vas a ir corriendo a buscar algún pañuelo que tengas guardadito en tu armario para incluirlo en tu día a día. Se van a llevar mucho los pañuelos con estampados coloridos, llamativos, como también en colores sólidos.

EN EL PELO

Amaneciste con un “bad hair day” (me pasa a menudo jaja), la solución será colocarte un pañuelo en el pelo. Lo podes usar como vincha, en una coleta, haciéndolo parte de una trenza, en un moño y mil formas más.

EN EL CUELLO

El pañuelo anudado al cuello puede darte ese toque chic y especial. En lo personal lo he usado de esta manera y me encanta ya que es muy versátil, lo único que tenes que hacer es combinarlo con prendas básicas de colores neutros, anudarte un pañuelo colorido al cuello y boom  ¡Magia!

También podes usarlo en conjunto con collares finos en cascada. Los pañuelos quedan bien con faldas, jeans, vestidos, prendas básicas, prendas con estampados y con mil tipos de prendas más.

EN LA MUÑECA

Otra manera de incluir un pañuelo a tu look es anudándolo a tu muñeca, en especial si sos de las que no usa pulseras.

EN EL BOLSO

Si tu outfit es monocromático y queres darle un toque de color o simplemente queres cambiar el estilo de tu bolso, agregale un pañuelo. Se ve suuuuuper lindo!

COMO CINTURÓN

Algo tan simple como colocarte un pañuelo como cinturón, puede lograr que tu outfit se vea mucho mejor.

COMO TOP

En el verano pasado ya lo vimos y lo vamos a seguir viendo en la próxima temporada primavera/verano, una nueva manera de reutilizar un pañuelo ¡Como un top!. Increíble no? Esta es una opción para las chicas más osadas.

¡Espero que les sirva de inspiración!

¡Besos!

No Comments
Previous Post
agosto 21, 2018
Next Post
agosto 21, 2018

No Comments

Leave a Reply