Looks

7 Looks con prendas básicas y como armar un fondo de armario

Hola a todas!

¡NO TENGO QUE PONERME! Seguramente conoces esta frase muy bien, es la frase favorita de nosotras las mujeres. Muchas veces compramos por impulso y no pensamos bien cuáles son las prendas que de verdad necesitamos en nuestro armario, la clave del éxito es tener un buen fondo de armario. Considero que invertir en prendas básicas de calidad es fundamental, ya que te van a durar mucho tiempo teniendo en cuenta que los usarás bastante.

Un fondo de armario se compone de prendas básicas y en colores neutrales, la ventaja de contar con estas prendas es la facilidad de crear looks para el día a día sin mucho esfuerzo

 El secreto está en saber accesorizar el look, una vez seleccionadas las prendas básicas podés optar por complementar el outfit con zapatos, bolsos y/o pendientes en colores más llamativos; y de esta manera nunca te vas a ver vestida igual.

Primero que nada vamos a definir cuáles son esas prendas que necesitamos para armar nuestro fondo de armario (cada una de ellas se debe adaptar a tu estilo):

1- T-shirt blanca
2-Camisa blanca
3-Blazer negro
4-Trench coat
5-Chaqueta de cuero
6-Jeans clásico
7-Pantalón formal
8-Little Black Dress

Ahora sí podemos crear los 7 looks para la semana:

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

 

Espero les haya gustado mucho!

Besos!

No Comments
Previous Post
septiembre 6, 2018
Next Post
septiembre 6, 2018

No Comments

Leave a Reply