Looks

Como crear looks monocromáticos y no morir en el intento

Hola chicas!

Estamos a pocos días que inicie oficialmente la primavera y me siento inspirada jaja, por eso el día de hoy hablaremos sobre cómo crear looks monocromáticos sin morir en el intento. Este estilo de looks están full en tendencia más aún para esta temporada que se viene.

-Tonos similares

Para crear looks monocromáticos no necesariamente se deben utilizar prendas del mismo tono, sino que se pueden combinar prendas del mismo color pero en diferentes tonos; por ejemplo: distintas tonalidades de rosa e inclusive el color blanco (si el blanco también tiene diferentes tonalidades).

-Accesorios neutros

No te preocupes si no tenés accesorios que sean del mismo color que tu outfit, está permitido combinar accesorios que no sean del color de tu look (siempre que sean colores neutros los que acompañen).

-Apostar por los colores

Si bien los looks totalmente blancos o totalmente negros son los que más se utilizan, atrévete a experimentar con otros colores como el rojo, amarillo o inclusive el verde, que se ven súper cool.

-Toque llamativo

Otra opción súper válida es darle un toque único a tu total look con algún accesorio que llame la atención; puede ser un bolso, pendientes, zapatos, etc.

-Denim

Denim con denim, éxito asegurado. Se pueden combinar denim oscuros, claros, básicamente los que quieras; siempre quedan bien.

Espero que te animes a vestir looks monocromáticos después de este post!

Besos!

No Comments
Previous Post
septiembre 17, 2018
Next Post
septiembre 17, 2018

No Comments

Leave a Reply