Tendencias

Tendencias primavera/verano 2019

¡Hola a todas!

Espero que hayan tenido un lindo día. Estoy segura que muchas de ustedes ya no pueden esperar para que llegue el calorcito (me incluyo), por eso hoy voy a hablarles sobre las tendencias que se van a ver en la próxima temporada primavera/verano.

Los polka dots van a seguir estando de moda en esta temporada, principalmente en blanco y negro. Este estampado lo vamos a ver en blusas, pantalones, vestidos, accesorios, etc., y en todos los tamaños desde los más chicos hasta los lunares más grandes.

 

¿Quién dice que en el verano no podemos usar traje? En esta temporada lo vamos a ver con un twist para soportar sin problemas el calor. Se utilizarán materiales como el lino, estampados como las rayas, trajes en colores pasteles, y en algunos casos también lo veremos con faldas.

Las faldas volvieron con todo y en especial las wrap skirts (son las faldas cruzadas que se anudan a un costado), van a estar en súper tendencia ya que son muy combinables. Se van a usar en diferentes largos desde las cortitas hasta las versiones maxi. Se verán en colores vivos como el rojo, con estampados y en distintos materiales.

Las remeras básicas blancas con frases, logos o algún tipo de gráfico; este tipo de prenda es muy versátil ya que lo podemos combinar con faldas, jeans, pantalones formales, etc.

Accesorios

En cuanto a los accesorios hace algunas temporadas se están usando bastante los bolsos de mimbre, podemos encontrarlas en versiones playeras y en versiones más sofisticadas. Al principio no me gustó mucho esta tendencia pero creo que me voy a poner en busca de uno, se ven súper bien con vestidos blancos y faldas.

Otro de los accesorios que se van a usar un montón y son muy versátiles, son los pañuelos. Los podemos usar en el pelo, en el cuello, en la muñeca o anudada a un bolso. Esta tendencia en especial me encanta porque puede lograr que un look sencillo se vea muy chic.

Espero les haya gustado el artículo y que les sea de mucha ayuda!

Besos!

 

 

2 Comments
Next Post
agosto 18, 2018

2 Comments

  • yesica

    tiene un tienda en buenos aires

    • Sueña Morena

      Hola Yesica. Sueña Morena es un Fashion Blog (no tenemos tienda), las imágenes son de inspiración.

Leave a Reply