Tendencias

Trend alert: Tendencias que veremos este año 2019

¡Holaaa! Espero tengas un buen fin de semana. Hoy quise hacer un recuento de las tendencias que vamos a ver este año, independientemente de si estés en verano (como es my caso) o en invierno. Bueno, empecemos…

-Colores terracota

Desde el beige hasta el chocolate más oscuro, aún mejor si se combinan varias tonalidades en un mismo outfit.

Vía Pinterest

-Colores neón

Esta es una tendencia más arriesgada, pero combinándola correctamente se pueden crear looks bastante interesantes.

Vía Pinterest

-Falda de seda

Una falda de seda no puede faltar en tu clóset este año, especialmente las de largo midi, son súper femeninas y muy versátiles a la hora de combinar.

Vía Pinterest

-Pantalón cargo

Son pantalones de estilo “militar”, no son muy ajustados y por lo general tienen bolsillos en los laterales, esta tendencia es para aquellas chicas un poco más arriesgadas.

Vía Pinterest

-Abrigo cropped

En cuanto a los abrigos una de las tendencias es usar abrigos bien gorditos o acolchados pero en versión cropped, confienso que bien combinado queda genial.

Vía Pinterest

-Conjuntos

Esta tendencia lo hemos visto desde hace algunas temporadas pero este año van a seguir. Vestir blazer con falda/short haciendo juego es lo más chic del mundo, no importa si es verano o invierno, se pueden adaptar a cualquier estación del año.

Vía Pinterest

-Plumas

Las plumas están ganando terreno, puede ser en forma de detalle en alguna prenda como un abrigo o un pantalón, o una falda completamente de este material.

Vía Pinterest

-Abrigo XL

Otro tipo de abrigo que estará en tendencia son aquellos que llegan casi hasta el tobillo, esta prenda puede darle un toque elegante hasta al outfit más sencillo.

Vía Pinterest

-Print de pitón

Este print va a seguir con mucha más fuerza este año, dejando un poco de lado al print de leopardo. Lo vamos a ver en todo tipo de prendas, desde blusas hasta botas.

Vía Pinterest

-Print de cadenas

Definitivamente este print irradia elegancia, si bien la auténtica es de la marca Versace, no te preocupes que hay versiones low cost en tiendas como Zara para que no te quedes atrás con esta tendencia.

Vía Pinterest

-Botas cowboy

Seguramente tienes alguna bota de este estilo en tu clóset, bueno es hora de sacarlas a pasear jaja. En verano puedes combinarla con un short y camiseta básica; en invierno con un maxi vestido y un abrigo XL.

Vía Pinterest

-Botas altas de taco grueso

Estas botas son muy versátiles porque van con todo; con faldas, vestidos, jeans, etc. y lo mejor de todo es que gracias al taco grueso son súper cómodas.

Vía Pinterest

-Evillas en el pelo

Muuuuchas evillas en el pelo, especialmente sujetando un lado del pelo. Se ve súper chic.

Vía Pinterest

-Bolso tejido

Siguiendo la tendencia de lo hecho a mano y lo eco-friendly, los bolsos tejidos seguirán estando en súper tendencia este año.

Vía Pinterest

-Perlas

Las perlas son un símbolo de elegancia, pero este año las veremos combinadas con looks más desenfadados, creando looks de estilo Athleisure.

Vía Pinterest

Espero te inspiren estas tendencias y las puedas incorporar en tus looks diarios.

Besos!

No Comments
Previous Post
enero 26, 2019
Next Post
enero 26, 2019

No Comments

Leave a Reply

Related Posts